Re: grabadora DVD

El mar, 20-01-2004 a las 12:45, jjsa escribió:

> grabadora DVD en Debian?
> Me gustaria adquirir una grabadora de DVD e instalarla en una Debian.
> Pero antes de comprar quiero estar seguro que sera soportada. Tambien me
> gustaria saber si tendre muchos problemas para hacerla funcionar y donde
> puedo encontrar instrucciones para instalarla y como usarla.

Sin problema, si no quieres liarte con los programas de línea de
comandos, puedes hacerla funcionar con interfaces tan intuitivos como
los de k3b por ejemplo.

Lo que no se es si ese soporte estará incluido en woody. Si no es así
tendrás que compilar las versiones recientes de estos programas.

--
Mail  : faro at escomposlinux . org
Jabber: sneb at jabber . org