Re: No puedo, no puedo

El Martes, 20 de Enero de 2004 04:32, federico silva escribió:

> Y mande mail reportando el error y :
>
> <nvu@nvu.com>: connect to nvu.com[130.94.123.242]: Connection timed out

Huele a vaporware, pero tampoco sería para ilusionarse excesivamente... creo
que este proyecto estaba en la línea del Composer de Mozilla.  Supongo que el
usuario habitual de Dreamweaver espera "otra cosa".

En alguna parte leí que la versión de Quanta que estaba a punto de salir,
incorporaba un modo de edicion wysiwyg (o como carajo se escriba).

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net   "Sólo el conocimiento nos hace libres"