Re:[ERA: No puedo, no puedo] Simple Como Dreamweaver en debian

On Monday 19 January 2004 19:12, federico silva wrote:
> Yo por otra parte corro el DW4 bastante exitosamente
> con wine.

Bueno,
	me decidi a pasarlo.

primero que nada instalar wine :-)
y winesetup.

1) Usando provilegios de root ( haciendo su o usando sudo )

tu@tumaquina:~$ apt-get install wine winesetuptk

2) Cuando termina correr el configurador grafico.

tu@tumaquina:~$ winesetup

Este programa con formato wizard te guia en la configuracuion
de wine. Si tenes windows instalado en el PC y esta montado
lo detecta y configura wine para usar los directorios de
la instalacion de windows original.

Si no, pues seguir asi nomas que tambien funciona
pero tomar nota de que directorio es usado a modo
de Windows/System

3) Editar el archivo ~/.wine/config
   Al final agregarle lo siguiente.

[AppDefaults\\Dreamweaver.exe\\DllOverrides]
"commctrl" = "native"
"comctl32" = "native"
"imm32" = "native"
"msvcrt" = "native"
"wininet" = "native"
"ole32" = "native"
"oleaut32" = "native"

Notese que lo que le decimos a wine es que use
la implementacion nativa ( original de windows no de wine )
de las librerias que se indica.
Si no usas una instalacion original de windows ...
hay que copiar cada una de estas dll al directorio
que hayas indicado durante la instalacion como disco
de sistema de windows.

4) Despues cd hasta el directorio donde esta instalado
DW y

tu@tumaquina:$ wine Dreamweaver.exe

Nota 1 : Como uso una instalación preexistente me
salteo el paso de instalar DW. Asumo que es tan
fácil como poner el cd, montarlo y correr

tu@tumaquina:~$ wine /cdrom/setup.exe

Si alguien ha instalado DW y lo corre usando
un windows falso ( wine sin el windows preinstalado )
por favor completar esto ( Voluntarios? ) . :-)

Nota 2: montar, cd y otros conceptos se dan por
sabidos. :-)

Si lo pueden hacer funcionar estaría buenisimo que
comenten como anda DW en otros debians especialmente
sin windows en otra particion.

Espero que les sirva y comentarios.

fede

( Nota: tildes y enies suprimidas voluntariamente :-p )

--
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem
( http://en2.wikipedia.org/wiki/Occam's_Razor )

| gpg public key : http://giskard.homelinux.com/~f/tulkas.asc	   |