Re: el instalador nuevo va mal con el teclado

 --- pinchatrenes <see_signature@ono.com> escribió: >
El Jueves, 15 de Enero de 2004 17:42, pinchatrenes

> [...]
> Standard
> Standard
>
> y la salida que obtengo es:
> Looking for keymap to install:
> es
> KDGKBENT at index 128 in table 0: Invalid argument
> Failed to dump keymap!
> This might be because your console cannot be opened.
>  Perhaps you don't
> have video card, are connected via the serial
> console or ssh.  Not
>
> El mapa de teclado que debería cargarse si existe y
> está en:
> /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz

He probado con loadkeys y funciona, pero primero
tienes que descomprimir el archivo:

1 gzip -d /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap.gz
2 loadkeys /usr/share/keymaps/i386/qwerty/es.kmap

Con esto tienes el teclado en español hasta que
reinicies.

Si alguien añade la información necesaria para
ejecutar tareas nada más arrancar (se que tiene algo
que ver con los directorios /etc/rcX.d) sería genial
para poder ir tirando.

Saludos