Re: el instalador nuevo va mal con el teclado

On Thu, 15 Jan 2004 15:42:26 +0100
"Rafael F." Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es> wrote:

> Hola Lista.
>
> 	Pues eso, y no me refiero con los locales, sino que una vez
> 	instalado
> los simbolos del teclado como / o - están cambiados de sitios, así que
> alegremente voy y hago dpkg-reconfigure console-data y me devuelve un
> error como failed to dump keymap! , y me deja todo igual =:-O .

Habrá que reportar el bug.
A ver si la próxima versión estable de debian deja por fin el teclado
bien configurado.

Si no sabes como configurarlo busca el topic "Mi opinión y dudas
sobre el nuevo instalador de debian? que está en los archivos de la
lista la solución.

Un saludo. En breve vuelvo a probarlo para fijarme en más detalles para
poder reportar un bug en condiciones.

Un saludo.

--
pinchatrenes