Re: Equipo necesario para sarge y gnome.

On Thu, 15 Jan 2004 14:25:58 +0100
"Rafael F." Rodríguez <rafaelf@sitelcom.es> wrote:

> Holas :-)

Hola, por favor evita el top posting.

> 	No estamos hablando de un equipo en concreto, sino es una
> 	pregunta
> amplia y lo entiendo.
>
> 	Mi problema es que si alguien me dice tengo un equipo cual, si
> 	le va a
> ir bien, y claro, al no tener base de ningún tipo, no puedo valorar
> más que sugetivamente :-)

A parte de l que te digan en esta lista la fuente oficial para tu
pregunta tiene respuesta en las páginas de Debian aquí:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/ch-hardware-req.es.html

Un saludo.

--
pinchatrenes