RE: Arrancar desde otra partición

-> > ¿Qué tengo que cambiar en hda3 y/o en hda4 para que la ventana roja me
-> > deje arrancar a la carta desde hda1 y hda3 y hda4?
->
-> hay nada lo que tienes que cambiar es /etc/lilo.conf y crearle una
-> entrada para la nueva particion (la sintaxis es muy sencilla)

-> > otro SO) pasados unos segundos me entra automáticamente en
-> > hda3(Linux).
-> >
-> > ¿Cómo hago que entre por defecto en el otro SO?
->
-> Esto en el mismo archivo en la opcion default pones el que te interese.

Ya he probado y no me funciona. En la ventana roja no sale hda4 y sigue
entrando siempre por hda3.

Antes lilo.conf terminaba exáctamente así:

default=Linux

image=/vmlinuz
  label=Linux
  read-only

image=vmlinuz.old
  label=LinuxOLD
  read-only
  optional

other=/dev/hda1
  label="Windows(hda1)"

Tras modificarlo me queda así:

default=Windows(hda1)

image=/vmlinuz
  label=Linux
  read-only

image=vmlinuz.old
  label=LinuxOLD
  read-only
  optional

other=/dev/hda1
  label="Windows(hda1)"

other=/dev/hda4
  label="Linux(hda4)"

No sé si es así como he de ponerlo, la verdad es que lo he hecho un poco
intuitivamente, pero el caso es que no funciona. Los images no los he tocado
porque no sé para qué son, no he encontrado referencias.
He ejecutado #lilo y me da el error "Fatal first sector of /dev/hda4,
doesn't have a valid boot signature".
Como decía me sigue sin salir hda4 en el menú y sigue arrancando por defecto
con hda3 el solito.