RE: Problemillas con KDE

-> -----Mensaje original-----
-> De: Aurelio Díaz-Ufano [mailto:arele@meraure.org]
-> Enviado el: martes, 13 de enero de 2004 14:51
-> Para: Lista Español Debian
-> Asunto: Problemillas con KDE
->
-> Hola gente! He instalado KDE en mi SID y resulta que no me salen
-> iconos (sólo
-> la papelera) ni tampoco las aplicaciones en el menú KDE.
->
-> ¿qué me falta o qué me sobra?

En una de las instalaciones previas a la que tengo ahora a mí me pasó lo
mismo. Sólo me instaló algunos de los iconos de la barra inferior. Me
gustaría que alguien más te respondiera para matar mi curiosidad, pero yo me
quedé pensando en aquella ocasión que era por haber instalado KDE con
apt-get install kde en lugar de con apt-get install kdebase, pero ya te digo
que no me hagas mucho caso, ¿eh?.
Suerte.

(Y a los malumorados, no seáis tan crueles, joder. Yo me mato a empollar
documentación en mi tiempo libre y alguna que otra vez ya me ha saltado el
típico de "¡empolla más antes de preguntar!". La verdad es que es bastante
desagradable, a ver si dejamos de contestar así a la gente. No sabemos la
trayectoria que han seguido hasta lanzar su pregunta.)

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius