[Fwd: Re: Acceso al disco vmware]

--
Angel L. Mateo Martínez
Sección de Telemática
Area de Tecnologías de la Información       _o)
y las Comunicaciones Aplicadas (ATICA)      / \\
http://www.um.es/atica                    _(___V
Tfo: 968367590
Fax: 968398337
--- Begin Message ---
El mar, 13-01-2004 a las 13:15, Ismael Fanlo escribió:

> Si la particion a la que te refieres es la del vmware, debes tener iniciado el
> vmware y compartir su disco (Windows style: clic derecho => compartir =>
> etc...).  Si tienes bien configurado vmware, podrás acceder a él via samba.

	Lo que quiero es poder acceder a ficheros de la partición windows (la
del fichero del vmwware) sin tener que lanzar el vmware.

--

--- End Message ---