Re: Acceso al disco vmware

El Martes, 13 de Enero de 2004 12:07, Angel L. Mateo escribió:
> Buenas,
>
> 	Tengo vmware 3.2.0 para linux instalado. Tengo configurado un windows
> sobre una partición que es realmente un fichero. ¿Hay algún modo de
> acceder a esa partición (fichero) desde linux para acceder a los
> ficheros windows que hay en ella?

Si la particion a la que te refieres es la del vmware, debes tener iniciado el
vmware y compartir su disco (Windows style: clic derecho => compartir =>
etc...).  Si tienes bien configurado vmware, podrás acceder a él via samba.

Salud,

--
Ismael Fanlo
http://superalumnos.net   "Sólo el conocimiento nos hace libres"