Re: Misterio PHP, todo configurado y siempre descarga ficheros .php

Ricardo - Eureka! wrote:

On Tue, Jan 13, 2004 at 01:37:30PM +0100, Jose Antonio Cortijo Solera wrote:
Victor wrote:
AddType application/x-httpd-php .php .php3 .php4
AddType application/x-httpd-php-source .phps

agur

Comprobado que tengo esas lineas añadidas a mi httpd.conf
Sigue descargandome los ficheros ........

Perdon si ya lo dijiste, pero no he seguido el hilo ....
has reiniciado los servicios para que los cambios surtan efecto?
Haz recargado la pagina de manera que no te lea la version cacheada?

si,si a las os cosas, he borrado cache, he reiniciado tooooodo lo reiniciable pero nada ,igual, que me descargo el php....

otra ayuda del cielo , JuanCa, lo que me han dicho es:
"
Tu solucion esta en agreagar index.php a esta linea.
Si no me haces caso no lo solucionaras.

DirectoryIndex index.html index.php3 index.php index.htm index.shtml
index.cgi
"

yo tengo todo el phpadminldap en un directorio en /var/www/php/ ,haciendo lo que me dice JuanCa, sigue sucediendo lo mismo pero eh!, si copio el index.php a /var/www/, este si me lo interpreta, no se, debe faltar algo ..... el php funcionando en /var/www pero no en /var/www/php......

:???