Re: Mi opinión y mis dudas sobre el nuevo/futuro instalador de Debian

Gente de donde se puede bajar?

"Sólo el conocimiento nos hace libres"
----- Original Message -----
From: "pinchatrenes" <see_signature@ono.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, January 12, 2004 4:30 PM
Subject: Re: Mi opinión y mis dudas sobre el nuevo/futuro instalador de
Debian

On Mon, 12 Jan 2004 16:04:48 +0100
Aritz Beraza Garayalde <aber1730@alu-etsetb.upc.es> wrote:

> no se de donde eres, pero en españa de alta velocidad nada de nada (en
> japon por unos 40 euros tienen velocidades de conexión de megas por
> segundo, y no los 256kbps que tenemos aquí)-

Bueno Aritz tengo la conexión económica de ono (150 Kbps) y aquí en
españa ya sabes que a esto se le llama alta velocidad, aunque todos
sepamos que no es así.

> En este tema soy muy conservador, puede ser, pero en muchas
> instalaciones no es necesario el soporte de la ñ ni euro ni nada. El
> instalador está pensado para ser apto para todos, y añadir algo que no
> va a ser ampliamente usado, es quitar espacio a algo que puede ser más
> util.

Pues permitame que te diga que en la primera ventana del nuevo
instalador, la de elegir el idioma, dice claramente:

Francia
Francia (Euro)

Creo que en Debian empiezan a pensar como yo. Por lo menos los franceses
:-)

> nada, añade un [Largo] en el titulo y listos xDDD. No he visto todavía
> el nuevo instalador, pero por lo que cuentas promete!! (especialmente
> que soporte directamente la opción de instalación por red).
>
> De todas formas todavía hay tiempo para corregir fallos, así que por
> ejemplo lo de la red lo podrías reportar si no está reportado ya.

Sí, añadiré lo de largo porque tengo una partición reservada para probar
de nuevo tanto el futuro instalador Debian como otras distros Linux.

Y efectívamente tambien pienso que al nuevo instalador le queda por
mejorar, pero mi impresión general es positiva.

--
pinchatrenes