Re: Cambiar las X de 85 a 60 Hz

Coordenadas temporales: Fri, Jan 09, 2004 at 12:20:53PM +0100
Sujeto: Gorka
Comunicaba sobre: RE: Cambiar las X de 85 a 60 Hz

> lo que decís yo debo de tener un gestor (supongo que es kdm, porque tengo
> kde) porque al arrancar el ordenador me entra directamente en las X, y NO
> QUIERO que lo haga. Además si no lo hace puedo usar el truco que comentáis
> para la resolución de 800x600. Mi pregunta es sencillamente ...
>
> ¿Cómo se hace para que sólo entre en las X cuando yo haga startx y no él
> solito al encender el equipo?

La mejor manera, si no lo vas a usar, es quitar kdm:

apt-get remove kdm

Otra opción, si lo quieres dejar instalado es:

update-rc.d -f kdm remove

Y otra cosa:

Por favor, recorta el mensaje al que respondes y no pongas la respuesta
arriba (top posting), sino debajo de lo que dejes citado.

Salu2
--
A  mi   me  gustaría  criar  homepages,   pero  no  sé  que   comen.  --
Www.frases.com.