Re: sid en portatil Acer TM290i, problema con modem

On Fri, Jan 09, 2004 at 08:44:00AM +0100, David Torea wrote:
> Instalé sid en este portátil, y el modem es un smart
> link. Me bajé la versión 2.9.3 del driver de dicho
> modem. lo compilé siguiendo las instrucciones y lo
> instalé. Agregé a /etc/modules el modulo
> correspondiente (slamr) para que lo cargase al inicio.
> El kernel es el 2.6.0.
> el sistema arranca, carga el módulo detecta el modem
> en ICH4, pero a continuación sale un mensaje que dice
> que el driver no es compatible con el codec cargado
> para ese modem.
> Qué es eso del codec? no tiene algo que ver con la
> tarjeta de sonido? esta última creo que es AC'97.
> [...]

Hola,

yo tengo un Agere Systems funcionando perfectamente con uno de esos
drivers de smart link (no recuerdo ahora mismo la versión (no tengo aquí
el portátil), pero lo saqué del directorio «unsipported» en el ftp de
smart link (ftp://ftp.smlink.com/linux/unsupported/). El módulo cuando
carga también se queja de noséqué de que el codec no es correcto para mi
modem, pero... ni caso. A mi me funciona igual. ¿Tienes algún problema
luego para arrancar el demonio que se encarga del módem (slmodem o algo
así creo que se llama)?

Un saludo,
E.