USB + Kernel 2.6.0 + Palm Tungsten E

Hola a todos....

Estoy intentando conectar por usb una tungsten E a mi linux (debian testing).... Alguien sabe que drivers tengo que incluir exactamente en el kernel 2.6.0 para que me funcione....

Actualmente lo más que he conseguido es que se me cuelque totalmente el equipo (totalmente) al intentar hacer el HotSync....

Segui por ahi unas instrucciones que encontre y le he metido los drivers USB EHCI y OHCI + drivers del Visor....

Deberia meterlos dentro del kernel o dejarlos como modulos?

Por otra parte... Si el bus USB de mi equipo es un 2.0, debo compilar los dos drivers USB o solo el EHCI???

Ademas, he detectado que con el kernel 2.6, no esta utilizando /proc/bus/usb, con lo que no me funcionan utilidades itpo usbview.... Alguna sugerencia al respecto?

Gracias y saludos