ATI Radeon 9600 Kernel 2.6

Saludos...

Pues eso... alguien que tenga una ATI Radeon 9600 funcionando con Kernel
2.6... Si me puede pasar la "Receta" se lo agradesco...

Cada vez que intento entrar con Kernel 2.6 me manda un refrescamiento o un
rango que no soporta mi monitor y el monitor se va "Off-Line" y se me
apaga... por tanto no puedo entrar a Linux...

El Kernel lo e compilado con y sin Soporta para AGP con y Sin Drivers para
Radeon, DRI, FB o lo que sea...

Me funciono con una Radeon 9200 pero la tube que cambiar por incompativilidad
con mi MotherBoard... y la 9600 no me va en K2.6

Gracias..!!