RE:_Ratón_loco

Si, es una opción que te pregunta al instalar el GPM.
Creo aue ejecutando gpmconfig te volvia a preguntar
los parametros de configuracion. Si rel repeat mode no
te vale el raw prueba a no poner ninguno (creo que es
con none)

Un saludo
 --- Gorka <gorkalinux@yahoo.es> escribió: > ¿Repeat
mode es una de las opciones sobre las que te