Re: Ratón loco

también tienes que ponerle el repeat mode de gpm en raw

Manwe Sulimo wrote:
Cierto día Mon, 5 Jan 2004 13:09:28 +0100
"Gorka" <gorkalinux@yahoo.es> expulsó estas perlas:

Si configuro mi ratón PS/2 al instalar las X funciona bien dentro de estas,
pero fuera de ellas ... nada de nada, es decir, fuera de las X no existe el
ratón. Leí en la lista que había que instalar el paquete gpm. Lo hice y me
funciona bien fuera de las X, pero ahora dentro de ellas no consigo atinar
con el puntero del ratón, me hace cosas rarísimas, de repente se cae a la
barra de tareas del kde, se mueve acelerado, ... me recuerda a cuando otra
persona tiene el control en remoto de tu ratón y tratas de entorpecerle
moviéndolo tú también, no sé explicarlo mejor, lo siento. Alguna idea?

Algunas veces el ratón en las X no se lleva bien con el gpm. Prueba a configurar el ratón en las X diciendo que en vez de estar en /dev/psaux tu ratón esta en /dev/gpmdata y comprueba si eso arregla tu problema.

En caso contrario, tendrás que quitar el gpm.

_______Gorka -> gorkalinux@yahoo.es________

AMD Athlon XP K7 1250 GHz / RAM 512Mb / hda3 1800 Mb / Debian GNU/Linux
'Woody' Kernel 2.4 / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz 30-96KHz / NVidia
GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Genius