ATI Radeon 9200 (Casi OT)

Saludos, Feliz Año y Felices Fiestas a todos.
Salud, Trabajo y buenos deseos a todos...

Para empezar el año "bien" el 31 me decidi a comprar una tarjeta de video
(Radeon 9200 128m, muy buena oferta jeje), La instale y la configure en SID
con los Drivers de ATI y aunque en Win me hiba muy bien la tarjeta en SID
solo habia mejorado un poco...

Ok.. aqui empieza el medio-off-topic, despues de haber echo pruebas,
recompilar Kernel y todo lo que se hace, Me tomo al rededor de 30 o 40 min en
lo que hise pruebas, probe algunos juegos en Win (Muy buenos resultados)..
total que la computadora la Reinicie unas 4 o 5 veces entre pruebas y
compiladas... Cuando reinicie Debian deje el proceso correr mientras yo fui
por un baso de agua... escuche todo normalmente, cuando SID termina los
procesos y cuando regrese a la computadora la pantalla estaba en negro...

Asi es, al parecer un problema con la Radeon... El ChipSet de la tarjeta es
PowerColor y mi Tarjeta Madre es una Gigabyte con Chip Intel 865... Busque
informacion y me encontre con que ese MotherBoard no se lleva bien con
algunas ATI's fabricadas por PowerColor...

Alguien tiene algo parecido a eso..?? alguna ayuda?? ... Se que esto esta
"rayando" en lo  OffTopic, pero queria saber si alguno de ustedes tendra
algun caso parecido....

Tengo opciones??...
De Plano  Tengo que regresar la tarjeta?

Gracias....

--
   Debian SID - KDE 3.2