Re: Pruebas Debian Sid, Gentoo, 2.4, 2.6

On Fri, Jan 02, 2004 at 12:31:56PM +0100, David Zubillaga wrote:
> Hola
>
> He publicado en la web de la Asociación de Usuarios GNU/Linux en
> Cantabria (http://linuca.org) el resultado de unas pruebas en las que he
> medido el tiempo que emplean Debian Sid (con kernels 2.4 y 2.6) y Gentoo
> 1.4 en realizar diferentes tareas cotidianas.
>
> He pensado que tal vez pudiera ser del interés de alguien en esta lista.
>
> Está disponible en:
>
> http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=243
Está bien.
Yo durante un tiempo sufrí la perplejidad de que los creadores de Debian
hubieran omitido diseñar un mecanismo que permitiera recompilar
completamente un sistema (make world, alla FreeBSD);
Un tiempo de uso de Gentoo me demostró que no hay motivos para lamentar
tal omisión: rara vez la mejoría del rendimiento paga el costo de tener
que compilar cada paquete.
Gracias por las pruebas.