Re: compilando con VIM

On Sat, 29 Nov 2003, David Vargas wrote:

> cuando tu realizas un make... este automaticamente busca el archivo Makefile..
> el cual contiene parametros para compilar tu programa....
>  Si lo que buscar es compilar directamente el codigo fuente hazlo con:
>
> gcc -o archivo_binario  Archivo_fuente..
>
> o con
>
> cc -o archivo_binario Archivo_fuente...
>
> espero que esto te aclare un poco las cosas...
> suerte..

Mas corto. Si no tienes un makefile haz sinmplemente

make holamundo

Make buscará si holamundo puede ser obtenido usando sus reglas por
defecto y localizará holamundo.c

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |