Re: semi[OT] Debian como es tación de trabajo?

==> > tus necesidades, perfecto. Me gustaría creer que ser debianita no es
==> > excluyente, sino todo lo contrario (sería paradójico que los seguidores de
==> > un SO que se basa en soft ABIERTO y LIBRE fuesen casi una secta cerrada).
==>
==> Exacto! A eso apuntó mi post! Pero hay un punto que no se ha tocado: Debian es erigido como el estandarte del Software Libre y sin ataduras comerciales.
==> Cada vez mas observamos casi sin entender, las compras, fusiones, ventas, remates de distros de Linux...a mi eso, lejos de parecerme que beneficiará al SL, (ojo es una intuición!) creo que lo va a perjudicar...me huele a que ésto puede termninar en manos de pocas empresas.. por eso, mas allá que alguna que otra empresa saque un instalador hermoso y facilísimo para una distro...yo apoyo a Debian más que nunca! :D

La GPL hace que esto no pase, pues aunque guste más una empresa y el 90% de linuxeros usen un distro en particular las demás pueden ir a su bola y ser perfectamente compatibles con la más usada, ya que siempre tendremos el código fuente.
Saludos.