Re: semi[OT] Debian como estación de trabajo?

On Sat, Nov 15, 2003 at 05:09:59PM +0100, Ismael Fanlo wrote:

> Este mensaje está pidiendo un "flame" a gritos !!! :-))

no se por que... si alguien quiere usar 'b' y argumenta por que, con
argumentos válidos, pues adelante.

> Me ha parecido muy interesante y ponderado.  El autor expone sus razones y son
> perfectamente válidas.
>
> Mi opinión personal: uso Sid porque es divertido; me emociona ese riesgo de
> ver si algo deja de funcionar ;-)

Hombre, es divertida si falla algo un día que tienes tiempo, a mi me ha
petadoa  veces en momentos de alta necesidad y casi me da un yuyu...
pero ... ahora que lo pienso... que aburrida seríala vida sin eso. xDDD

> Pero si le he de instalar algo a un novato, le instalo Mandrake sin dudar.

Eso pensaba yo, pero la 9.1 marcó un hito, el 100% de la gente a la que se
la instale me pidio a gritos que se la quitase, que eso petaba mas que el
windows. (y vi con mis propios ojos como petaban cosas muy chorras, como el
gdm, openoffice, etc.)

> Me gusta especialmente la filosofía Debian; me hace sentirme como en una
> "secta" estupenda... pero es una elección personal, no pretendo que todo el
> mundo la comparta.
>
> Por otra parte, Mandrake es una empresa, y ya sabemos los riesgos que eso
> comporta; no obstante es europea, y frente al poderío estadounidense en este
> área, me gusta que exista, y me alegré mucho de que levantasen la suspensión
> de pagos.
>
> O sea, que ambas distribuciones me encantan.

Estoy a la espera de probar la ultima SuSE, pero debo decir que las versiones que he
probado hasta ahora me gustan bastante, casi tanto como debian, y era una
empresa alemana...

En fin, que sobre gustos no hay nada escrito, que si te gusta algo y cumple
tus necesidades, perfecto. Me gustaría creer que ser debianita no es
excluyente, sino todo lo contrario (sería paradójico que los seguidores de
un SO que se basa en soft ABIERTO y LIBRE fuesen casi una secta cerrada).

Salu2

Aritz Beraza [Rei]
--
Aritz Beraza Garayalde         [aritz.beraza aT estudiant.upc.es]
			       [aber1730 At linuxupc.upc.es]