Re: Copiar el firewall

	Mmmm, mi consejo es que busques que script de arranque llama a ese
firewall, por cierto ¿es un script o q? En caso de que lo sea solo
tienes que sustituirlo por el tuyo y como has dicho comenzarlo por
iptables -F para limpiar las reglas anteriores y a partir de ahi ir
metiendo las tuyas con iptables. Luego lo ejecutas y vas refinando. Si
no te gusta como queda pues vuelves a poner la copia anterior.
	Si no es asi como te dije, envia mas datos.

	Un saludo.

--
Javier Turegano Molina
Asociacion Linux Albacete