Copiar el firewall

	Hola, estoy intentando copiar el firewall, que esta en el raiz, a un
directorio que me he creado, tambien en el raiz, y que se llama pruebas, lo
que hago es:
	cp -a firewall /pruebas
la cuestion es que haciendo ls -la /pruebas no me sale que se haya copiado,
esto debe ser por alguna burrada mia por falta de conocimientos, pero no se
que es.
	Quiero hacer esto para modificar el firewall a lo bestia, partiendo de cero
e ir agregando reglas, porque esto se hizo hace mucho tiempo por alguien
externo (que lo hizo muy bien), pero que a lo largo del tiempo se ha ido
modificando, algunas cosas muy al azar, y como no tengo mucha idea y
seguramente hare alguna metida de pata, me gustaria poder restaurar el
firewall sin demasiada dificultad. Tambien tengo algunas dudas al respecto,
¿cambio el firewall de sitio y ejecuto iptables -F para reiniciar el
firewall y que me coja el nuevo que vaya modificando? ¿si simplemente
quisiera quitar el firewall bastaria con moverlo de sitio o deberia pararlo
de alguna manera mas?
	Gracias,
		Laur@..