Problemas IRQ

Cada vez que inicio mi debian me dice:

spurious 8259A interrupt: IRQ7.

He intentado mirar que hay en la IRQ7 con... cat /proc/interrupts, pero
no sale. No se donde mirar, y me tiene mosqueadillo xD

Resumo mi HW por si sirve de algo...

Placa ASUS A7N8X deluxe, Atlon 2600 XP, 512 DDR 400 mhz, 2 HD's ATA de
20 y 80 GB, HD Serial ATA 120 GB, capturadora Pinnacle Studio PCTV,
lector DVD, grabadora Cds...

creo ke con eso ya keda bastante resumido, la cuestion es que todo
parece ir bien...grabo sin problemas (bueno...teniendo en cuenta que
tengo una LG. y que por lo visto LG y linux no son muy buenos amigos, lo
digo pq es de 52x24x52...y no grabo a eso ni loco), veo la tele sin
problemas, juegos renderizados sin problemas (drivers nvidia), etc...

Espero que me deis alguna idea, muchas gracias.