Re: no puedo...porque??

Si hubiera sido un hombre seguro no le responden o le reclaman
por la falta de información así que deberían ser un poquito más
constantes, obviamente que se no se le puede ayudar porque no
dijo nada ni que cliente, ni versión, es más seguro que ni siquiera
leyó (si es que usa amsn o gaim) las dos cosas que están pegadas
en la página de ambos clientes
Gaim and MSN

Gaim still works with MSN provided you're using a recent version
(0.71 is our current version), and you have SSL libraries properly
installed. We support either Mozilla NSS or GNUTLS. Check the
FAQ for more information.
¡¡¡ IMPORTANTE !!! Después del 15 de Octubre, el MSN Protocol
Versión 7 (MSNP7) dejará de funcionar. Será necesario utilizar
MSNP9, disponible en AMSN 0.83. Para elegir la versión del
protocolo, puedes hacerlo en el cuadro de diálogo "Iniciar sesión
como...".
este es un simple caso de RTFM
que tiene razón de ser