Re: Problemas con Linux

Saludos María Jose.

Pues bien primero que nada en lo referente a la
particion de arranque,  deberias usar el CD de Win XP
y arrancar con el
espero que tengas dado de alta la cuenta de
adminstrador en WinXP pues te va a pedir su
contraseña, si no no importa, me han comentado que
cuando te pide la contraseña del administrador
escribes cualquier cosa, despues te aparece un mensaje
diciendo que esta mal la contraseña, despues tu
simplemente oprimes intro (enter) y presto estas en la
consola de rescate:

ahi escribes  fixmbr y despues fixboot
Con esto ya tienes tu arranque de windows.

Si no quieres que ninguna instalacion de Linux te
'arruine' tu sector de arranque (mbr) simplemente
pidele que instale el sector de arranque de Linux en
la particion raiz y ya, cualquier otro gestor de
arranque te permitira tener acceso a ella.

En cuanto a tus winmodems,

el HSF encontraras los drivers (que si los quieres
tendras que comprar en la pagina de
http://www.linuxant.com/company/

el otro lo tendras que buscar en:

http://start.at/modem

que es un mirror de la pagina de los linmodems

hay algunos modems que funcionan con windows que jamas
funcionaran con Linux porque en realidad no lo son.

Espero poder serte util

 --- María José <mjcabeza@wanadoo.es> wrote: > Hola:
> Soy nuevo usuario de Linux y tengo varios problemas
> de principio.
> Te ruego me eches una mano para poder instalar
> perfectamente el Linux y poder trabajar con él. Te
> lo agradecería infinito.
> Problema1.- Boot-menú.
>     Tengo en el disco duro varias particiones:
>             -P1: con Windows XP, de aprox. 25 GB.
>             -P2: reservada para Linux, aprox 15 GB.
>             -P3: con Windows 98SE, aprox. 20 GB.
>     Tengo instalado un Boot-menú con Partition
> Magic, y me fuunciona perfectamente.
>     Cuando instalé el Linux en la partición P2, me
> [...]

Want to chat instantly with your online friends?  Get the FREE Yahoo!
Messenger http://mail.messenger.yahoo.co.uk