Meter correos manualmente a postfix

Hola amigos, espero que me puedan dar una ayudadita, tengo dos dudas
sobre postfix.

La primera es como puedo injectar correos en el postfix, la idea es
bajar unos correos con un programa (fetchmail) y luego meterlos en el
postfix, para que este los mande a su destino (tiene configurada la pc
algunos usuarios y algunos dominios virtuales), como podria ponerlos en
alguna bandeja de postfix??? simplemete los puedo copiar a
/var/spool/postfix/maildrop/?? esto ultimo no creo que sea.

La segunda pregunta es si a mi server postfix le llega un email con dos
direcciones, una que es local y otra desconocida (ya sea en la misma
etiqueta to: o en cc:), ¿el postfix recibe el correo para su usuario, se
lo entrega y no hace nada mas, o también manda un email a la otra
dirección que esta en to: o en cc:?

Les agradezco su ayuda.

--
     _\|/_