Re: Debian PPC

El jue, 06-11-2003 a las 13:21, "Antonio M. Sánchez Pérez" escribió:
>     Hola a todos una vez más.
>     Ante todo, agradeceros vuestros consejos con lo del idioma en
> Mozilla. Ya está arreglado y funcionando. Este mensaje raya quizá el off
> topic, pero me gustaría saber si hay alguien en la lista que tenga un
> imac con debian instalado
Yo instale uno aunque no era mio
>  para preguntarle un par de cosas, ya que
> quiero comprarme uno estas navidades. Entre otras cosas, si la
> aceleración 3D (en debian) va bien con la tarjeta de video del imac (que
> creo que son Radeon);
No hay problemas
>  posibilidad de montar una red integrada Mac OS X
> con Debian (tengo Debian en un portátil y en un pc y querría integrar en
> la red al imac cuando esté funcionando con el Mac OS X),  cómo instalar
> X11 o XFree 86 en mac os X, aplicaciones libres para Mac OS X
no o he llegado a probar pero se puede usar hasta el apt-get
> ...  y si
> habéis probado el emulador de Mac OS X para linux (no recuerdo cómo se
> llama, pero he visto pantallazos por ahí donde sobre el kde aparece una
> ventana con el escritorio del Mac)
si va muy bien tanto con el mac os X como con la 9.x crea una ventana y
una consola virtual a la que puedes cambiar con Ctrl-Alt-F8

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,