Debian PPC

   Hola a todos una vez más.
Ante todo, agradeceros vuestros consejos con lo del idioma en Mozilla. Ya está arreglado y funcionando. Este mensaje raya quizá el off topic, pero me gustaría saber si hay alguien en la lista que tenga un imac con debian instalado para preguntarle un par de cosas, ya que quiero comprarme uno estas navidades. Entre otras cosas, si la aceleración 3D (en debian) va bien con la tarjeta de video del imac (que creo que son Radeon); posibilidad de montar una red integrada Mac OS X con Debian (tengo Debian en un portátil y en un pc y querría integrar en la red al imac cuando esté funcionando con el Mac OS X), cómo instalar X11 o XFree 86 en mac os X, aplicaciones libres para Mac OS X... y si habéis probado el emulador de Mac OS X para linux (no recuerdo cómo se llama, pero he visto pantallazos por ahí donde sobre el kde aparece una ventana con el escritorio del Mac)...o sea un poco de todo lo relacionado con debian y el PPC y el Mac OS X. Si conocéis mejor alguna página o foro de debianitas en en Mac y PPC que me pudiérais recomendar, pues mejor que mejor.

Hale, un saludo.