Re: problemas con el USB

Yo he usado varios de distintos fabricantes y todos se cargan como
dispositivos scsi por lo que asegurate de tener cargados el
usb-massstorage y el sg, con lo que se te identificara como /dev/sda
(mira en /var/log/syslog)

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,