Re: OT. Alguien que controle perl basico? Gracias a todos

Gracias a todos por vuestras contestaciones. Me doy cuenta de que ando
algo perdido con esto de perl y aún tengo varias cosas que configurar
con Apache ya que yo andaba jugando en local sin tocar nada más (pensé
que los ejemplos funcionaban así) y veo que es una tarea más larga. Me
pongo con ello poco a poco.

GRacias a todos.

On Thu, Nov 06, 2003 at 08:13:01PM +0100, Tresseth wrote:

>  En primer lugar perdón por el off topic a la lista. Probé en la lista
>  de perl de yahoo pero lleva inactiva desde al año 2000 (eso pone) y en
>  la lista de iztacala mexicana me suscribí pero no recibo nada tras la

"Soñar nos hace libres aunque a veces
	el problema es la elección"

Linux Debian Woody 3.0
GNU Software Libre