Re: OT. Alguien que controle perl basico?

On Fri, Nov 07, 2003 at 08:05:55AM +0100, Pedro Burgos wrote:
> No le estas diciendo que quiere imprimir al print. Yo de todas maneras
> te aconsejaria usar el modulo CGI, es mucho mas comodo para trabajar con
> perl y cgis.

En perl si no se le dice nada al print imprime el contenido de la
variable $_. Del mismo modo que si no especificas una variable para
almacenar lo que se obtiene con el constructor (<ARTICLE1>) lo guarda en
$_.

while (<ARTICLE1>)
{
  print;
}

Es equivalente a lo que tú le propones usando variables distintas. Lo que hace
es imprimir el contenido de todo el fichero que se abrió con open(ARTICLE1...).

Si lo que quieres es arrancar un navegador desde un script perl
necesitarás usar una función como system (perldoc -f system) o
similares. Aunque posiblemente el problema vaya en la línea de lo que ya te
dijeron, y no se trate más que de un CGI que tienes que ejecutar desde tu
navegador (necesitarás un servidor web bien configurado para probarlo
desde el mozilla, creo).
Susana Sotelo Docío
http://www.linghoo.com/de/sdocio                               _o)
                                                               / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros" -- proverbio sardo               #96506