From: Fernando M. Maresca <f_maresca@ciudad.com.ar>
To: Jose Miguel <josefortea@telefonica.net>
Sent: Thursday, November 06, 2003 4:29 PM
Subject: Re: LIBROS PROGRAMACION C

> [...]
> Yo comencé a programar por necesidad (soy electrónico, necesito
> interactuar con µcontroladores, lógicas, etc.) hace unos seis años
> cuando conseguí mi primer linux, no tenía acceso a internet y no me
> gustaba programar, pero linux me proporcionó la oportunidad de aprender
> mucho, particularmente cuando bajás los fuentes y leés el código de los
> programas que usás todos los días. La mejor forma de aprender a
> programar es leer el código de los programas que usás.
> Saludos, y hasta siempre, que los programadores de C no morimos nunca;

en casa una Debian Sid, ya desaparecio el windows de mi disco ;-) aunque en
el trabajo todavia me tengo que pelear con el.

gustaria que me recomendarais algun libro que sea lo suficientemente
completo asi como se pueda entender, porque he estado mirando y si, como
haber hay muchos, pero yo no tengo ni idea de cuales son realmente los
buenos y cual es mejor.