Re: Apache con ADSL

Yo lo tengo puesto, y efectivamente hay que hacerlo de esta manera.
Segun que router tengais, o bien lo haceis en la consola del router o
bien en su interfaz web o bien con el cd de configuración que os
mandaron ( para windows... )

Hay que decirle al router que lo que llegue por el puerto 80 lo redirija
al puerto 80 de la ip 192.168.xxx.xxx , aunque si teneis definido en el
router la estacion por defecto, en principio bastaria con enroutar el
puerto 80.