From: <rgbarrio@vodafone.es>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Thursday, November 06, 2003 11:44 AM
Subject: Apache con ADSL

Buenos días a todos,

estoy montando un servidor web con Apache y una ADSL. El problema que
me surge es que el servidor funciona correctamente desde la red interna
pero no se ve desde internet.

He configurado los puertos NAPT del router para que acepte peticiones
HTTP y he escaneado los puertos para ver que efectivamente el puerto 80
del router está abierto.
¿Alguna idea del fallo hay?

Gracias de antemano.

Con VODAFONE puedes conseguir uno de los dos viajes para dos personas a
Ciudad del Cabo (Sudáfrica) y entradas al concierto 46664 organizado
por la Fundación Nelson Mandela. Sólo tienes que llamar al 806526664 y
escuchar las canciones, o bien, enviar un SMS eligiendo tu melodía al
5558. Infórmate en http://www.vodafone.es/46664
Precio de la llamada 1,09 Euros desde fijo y 1,36 Euros desde móvil
(Impuestos indirectos incluidos).
Precio del mensaje 0,9 Euros SMS (impuestos indirectos no incluidos).