Re: Sonido en Woody

Bernardo Arlandis Mañó wrote:
Francisco J. Rueda escribió:

Porque no lo instalaste bien.

No sé... Cuando hago 'apt-get install alsa-xxxxx' (base, utils, conf) me dice que está instalada la última versión y no me sale ningún error de que falte algo.

Tampoco me sale ningún error cuando ejecuto 'alsaconf'. Parece que lo ejecute bien.

¿Usas el esd? Lo necesitas para que varias aplicaciones puedan acceder al sonido. En gnome me parece que se configura como activar el servidor de sonido o algo así.

Pues la verdad en que en el Centro de Control tengo marcada la opción "Activar el Lanzamiento del Servidor de Sonido". ¿Debería quitar esa opción?

Salu2x

--

Francisco J. Rueda

| GNU = Licencia Pública = Sin Canon |