Re: broken locale name???

* Jaume <jaumellistes@calidae.net> [031104 18:54]:
> Gracias por la respuesta, pero eso es precisamente lo que no me deja
> ejecutar.

Nunca dijiste que no te dejara ejecutar, solo que te daba el error :)

> Por cierto, no lo tengo porque lo quite a mano para ver si así
> funcionaba. Pero sigue igual.

Es el procedimiento normal..., lo dificil es buscar la información en la
documentación e intentar comprender como funcionan las cosas.

Con la información que das (o mas bien que no das), solo puedo
especular. Pero si has seguido este articulo de Bulma
    http://www.linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=55
es posible que hayas incluido una linea como esta
    LC_ALL=es_ES@euro LANG=es_ES.ISO-8859-15
en /etc/environment.

Si es asi, separa las lineas
    LC_ALL=es_ES@euro
    LANG=es_ES.ISO-8859-15
Si ya hiciste esto (como parece indicar el grep que mandaste), tendras
que volver a salir de X si estas en el, e incluso hacer un logout
dependiendo de tu configuración, ya que las variables de entorno se
heredan.

Y si no te sirve lo siendo; solo estoy especulando :)

Un saludo,
--
David