From: "Aritz Beraza Garayalde" <aber1730@alu-etsetb.upc.es>
To: "TeKn0TRaX" <TeKn0TRaX@telefonica.net>; "Debian User Spanish"
<debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, November 03, 2003 12:23 PM
Subject: Re: gDesklets de cabeza

solucion a mi problema, me baje con apt-get, gDesklets, para los q no
conozcan este programa he de decir q es una aplicacion q te permite poner
applets en tu escritorio monitoreando todo tu sistemas y mas cosilas, bueno
el hecho es que tras instalarlo y bajarme algunos Displays, cuando pongo uno
cualquiera ( por ejemplo de bateria ) se me quedan literalmente
"incrustados" en el escritorio y me es imposible moverlos y modificar su
posicion en él, mi version es gDesklets 0.23 (la ultima) uso Debian Sid,
kernel 2.4.22 y gnome 2.4.