Re: spasm microsoft

On Mon, 3 Nov 2003, Faro wrote:

> 	¿pero tu no lees la lista últimamente no?
>
> 	Esos mensajes de actualización no son otra cosa que el gusano que
> 	está infectando la lista. Si no puedes formatear la partición de
> 	Hasefroch que seria la opción más inteligente, instala un buen
> 	antivirus y después borra sistemáticamente todo correo que te llegue
> 	con uppdates de MS. Y por supuesto, usa debian para leer el correo.

Aclaración para los despistados usuarios de Windows:

	1) MS no manda uppdates.

	2) Que un correo diga que viene de MS o de otro lado no
	   quiere decir que sea cierto.

	3) Usar Windows para acceder a Internet puede suponer un
	   grave problema no solo para el que lo hace, sino para
	   el resto de los usuarios de Internet. Como mínimo requiere
	   el uso de antivirus.

	4) Que uno no tenga problemas, no significa que no esté causando
	   graves problemas a los demás. El virus se instala en el
	   ordenador y silenciosamente reparte basura a todo el mundo
	   usando el equipo de la persona infectada y usando un remite
	   falsificado. Ultimamente se hace pasar por MS.

--
Un saludo
Antonio Castro

       /\     /\   Ciberdroide Informática
         \\W//  << http://www.ciberdroide.com >>
        _|0 0|_
| . . . . U U . Antonio Castro Snurmacher |
| . . . . . . . acastro@ciberdroide.com   |