Re: spasm microsoft

... y entonces F. Bonet escribió:

> Soy usuario de debian desde hace más de un año, pero por desgracia no
> puedo prescindir de windows totalmente (mi mujer y mi hija lo usan).
> Tenía problemas con w2000 y internet, por lo que tuve que echar mano del
> microsoft update y descargar un parche (o muchos) y el SP4. Desde
> entonces recibo del orden de 30-40 e-mails diarios de microsoft con
> patches adjuntos que tardan muchísimo en descargarse. Jamás
> les propocioné mi dirección ni me subscribí a nada en absoluto, pero se
> ve que ellos cogen lo que quieren de los equipos con windows.
> [...]

	¿pero tu no lees la lista últimamente no?

	Esos mensajes de actualización no son otra cosa que el gusano que
	está infectando la lista. Si no puedes formatear la partición de
	Hasefroch que seria la opción más inteligente, instala un buen
	antivirus y después borra sistemáticamente todo correo que te llegue
	con uppdates de MS. Y por supuesto, usa debian para leer el correo.

--
BOFH excuse #171: NOTICE: alloc: /dev/null: filesystem full
Mail  : faro at escomposlinux . org