Re: poca menoria

No. Recomendarte, te recomiendo que trates por todos los medios de
aumentar la memoria. Con < 8MB RAM no hay forma de hacer correr
decentemente prácticamente nada, salvo que tengas _*MUCHA*_ paciencia.
Para que te hagas una idea de como puede salirte eso, probá con
www.freesco.org (un router basado en linux 2.0) que funciona completo
desde el disquete, asi vas viendo como se te comporta la máquina.
Con mas memoria, digamos 16M, cualquier cosa moderada va a andar ok.
Podés tener una distro bien recortadita en aprox. 50/80MB de disco.
Pero con menos de 8M de RAM, no creo que puedas hacer mucho.
Saludos.

--

Fernando M. Maresca