Re: Apache 1.x ultima version me saca la pagina de pruebas

Un domingo de octubre del 2003 [15:14], SoTaNeZ escribió...
> A pesar de haber cambiado documentRoot y <Directory>, y tener un index.html
en la carpeta a la que apunta documentRoot me sigue saliendo el mensaje de
prueba, en vez de mi html. Os paso el httpd.conf. He reiniciado y todo eso.

Puede que sea ridículo, pero por si acaso.
¿Recargas la página en el navegador? ¿Has probado a limpiar la caché del
navegador?

A veces puede ser la cosa más tonta. Según tienes la configuración
debería funcionar, y si dices que reinicias apache y todo eso...

Saludos,
  Eduardo.