Benchmark Tool

Hola!

Estoy realitzando un benchmark de buscadores/indexadores, y me gustaria encontrar una utilidad que me permita sacarestadisticas del consumo de memoria, tiempo total, etc. Todas las utilidades que he encontrado hasta el momento, sacan estadisticas de todo el sistema, y jo solo quiero monitoritzar de una forma facil algunos programas. Me gustaria algo que se pudiera ejecutar más o menos de la siguiente forma:
        monitor "mi aplicacion"
Y que cuando mi aplicación haya finalizado, el monitor te deje un fichero de log con todos los datos referentes a ella.

   Alguén sabe si existe alguna aplicación así?

Grácias,
Albert