Genial... me han "desuscribido" de la lista por los virus

Pues eso, que entro en mi correo hoy y me encuentro ese mensaje.

Estoy usando Yahoo mail y el limite son 7 megas, miro el correo cada
pocas
horas y SIEMPRE esta al 100% de capacidad, como ayer por la noche no lo
mire,
pues me han quitado...

Hay que hacer algo acerca del virus este de las narices (no porque me
hayan
quitado, simplemente porque esta llenando los correos de manera
inaudita). ?No
se puede filtrar la lista y quitar todo attachment de 142 o 150 k? ?O
por titulo?

Aprovecho tambien para dar las gracias a todos los que me ayudaron con
el instalar Debian desde RedHat, ya esta hecho (con un poco de trabajo
pero bueno).

Me apuntare a la lista cuando el virus desaparezca (espero que pronto).

Nos vemos

Gabriel

Want to chat instantly with your online friends?  Get the FREE Yahoo!
Messenger http://mail.messenger.yahoo.co.uk