Re: dos kernels conviviendo

La has clavado! No tenia el tal /initrd.img, así que acabé instalando el
nucleo que me bajé, en lugar de intentar usar el 2.4 que ya habitaba en el
sistema....me generó un lilo muy raro (tras varias preguntas inciertas) del
que no me fiaba mucho, lo cambié por mi lilo.conf antiguo añadiéndole la
linea

initrd=/initrd.img

 justo encima del

image=/vmlinuz

y voilá!

Muchas gracias, ya tengo mi 2.4 funcionando :-D