Re: Se cuelga tras uncompressing kernel

>Hola, he intentado acceder a este link, porque he compilado las sources
>del 2.6-test2 de sid y me pasaba lo mismo, pero no puedo acceder a él. He
>encontrado algo al respecto en hispalinux (siento no mandar el link, lo
>he perdido) y he activado las VT:

Es cierto ya no funciona el link, menos mal que me copie lo que
decia porque no me acordaba :-)
Cosas que tiene que tener:

 * input devices (Input device support->Input devices),
 * the virtual terminal (Character Devices->Virtual terminal),
 * vga_console (Graphics Support->Console...->VGA text console)
 * and the vt_console (Character Devices->Support for console...).
 * Otherwise, you will get the dreaded "Uncompressing the Kernel"
 * error.

el "*" es porque necesitas que esten en el kernel y no como modulos.

>he incluido "input devices" porque VT depende de esa opcion y después las
>dos opciones "Virtual terminal" y "support for console on virtual
>terminal" con lo que pensaba que ya habia solucionado el problema, pero
>no ha sido así.

>Me falta alguna opción o puede ser otra cosa que no sean las VT? El
>kernel parece que arranca, pero el arranque no me muestra nada despues de
>"uncompressing linux"

Mira a ver si esto te sirve, y siento lo de link.
Saludos.