Re: Se cuelga tras uncompressing kernel

On Tue, 5 Aug 2003 14:20:24 +0200 (CEST)
tito <abascal@dit.upm.es> wrote:

> A mi me pasaba lo mismo y es porque en el kernel 2.5 y  2.6 no activan
> las VT. Te mando un link con la solucion que me valio a mi:
>      "http://www.mail-archive.com/gentoo-user@gentoo.org/msg12506.html";
> Espero que te sirva.

Hola, he intentado acceder a este link, porque he compilado las sources del 2.6-test2 de sid y me pasaba lo mismo, pero no puedo acceder a él. He encontrado algo al respecto en hispalinux (siento no mandar el link, lo he perdido) y he activado las VT:

he incluido "input devices" porque VT depende de esa opcion y después las dos opciones "Virtual terminal" y "support for console on virtual terminal" con lo que pensaba que ya habia solucionado el problema, pero no ha sido así.

Me falta alguna opción o puede ser otra cosa que no sean las VT? El kernel parece que arranca, pero el arranque no me muestra nada despues de "uncompressing linux"