Re: sonido en debian. fallos raros

Se me ocurre que puede ser por el plugin de sonido que tienes
seleccionado en el xmms. Pulsa con el boton derecho sobre cualquier
parte del xmms, selecciona opciones, preferencias, y en uno de los
paneles donde pone "plugin de salida" selecciona: Plugin de salida por
eSound 1.2.7 [libesdout.so]

Eso es lo que tengo en mi caso, que utilizo "esd (eSound)" como demonio
de sonido y windowmaker como gestor gráfico (que no Gnome). Pero creo
que, según explicas, el "demonio de sonido" es el mismo.

Salud.